Éxito de asistencia en la Fiesta de Neolith Barcelona
El pasado 14 de febrero se celebró la fiesta de Neolith en Barcelona. Una fiesta donde todo giró en torno al Diseño al presentarse las Novedades 2018 y celebrarse al mismo tiempo, la ceremonia de entrega de premios de uno de los proyectos ganadores de la última edición de concursos de Diseño Neolith.
Los interioristas Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, fueron los protagonistas de la noche al alzarse con el Premio My Neolith Project (categoría profesional - edición nacional), por su proyecto ‘Espai Paris’, reconocido por su belleza, sensibilidad y perfecta combinación de materiales en el que Neolith se integra en cocina exterior y despacho principal.
El proyecto que se alzó el pasado mes de diciembre con el premio nacional al mejor diseño profesional, y cuyo trofeo fue entregado la pasada noche por Lucía Ferrater del Estudio de Arquitectura OAB, como miembro representante del Jurado.
Las más de 250 personas que asistieron a la fiesta pudieron disfrutar de la música en directo que amenizaba el evento, mientras conocían de cerca los nuevos diseños 2018 y la exposición del proyecto de Meritxell Ribé - The Room Studio en el Showroom de 1.800 m2 de Neolith en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).