Las molduras de Orac Decor visten el hotel Vincci The Mint en Madrid
El hotel Vincci The Mint propone una forma distinta de alojamiento en Madrid: un hotel en la Gran Vía vanguardista, con diseño del interiorista Jaime Beriestain, creado para espíritus inquietos, mentes creativas y viajeros modernos. Detalles clásicos mezclados con servicios de última generación, toques de frescura y energía, amplios espacios diáfanos y salas llenas de detalles.
Las molduras de la firma belga Orac Decor han contribuido a generar esa atmósfera cargada de una originalidad sorprendente, que se percibe nada más entrar en el hotel, siempre con los tonos verdes y turquesas de la menta presentes.
El Hotel VIncci The Mint es un gran ejemplo de las infinitas posibilidades que ofrece la decoración con molduras.
En la zona lobby del hotel y también en todas las zonas comunes de la planta baja se ha utilizado la cornisa C200 de Orac Decor. En los pasillos se ha logrado dar vida a las paredes planas instalando la moldura PX117, en una excelente combinación con papel pintado.
Hotel VIncci The Mint es un magnífico ejemplo de las infinitas posibilidades que ofrece la decoración con molduras. Gracias a su enorme versatilidad, las molduras Orac Decor pueden presentarse únicamente como un elemento para realzar el espacio o, a su vez, ser una práctica solución para esconder el riel de las cortinas, o bien instalarse como una cornisa de iluminación indirecta para sistemas LED. Además, al estar realizadas en Duropolymer o Purotouch, materiales con altas prestaciones contrastadas por los arquitectos e interioristas más exigentes.
Orac fue una compañía pionera en introducir la tecnología sintética en la producción de sus elementos decorativos, lo que conlleva grandes ventajas frente a las antiguas molduras realizadas con yeso o con madera. Gracias a esta avanzada tecnología, las molduras tienen una calidad excepcional junto con un acabado delicado y una instalación simple, agilizando y facilitando enormemente la renovación del interior o el acabado del proyecto de interiorismo.
Asimismo, todas las molduras de Orac Decor se caracterizan por una alta resistencia y gran calidad:
- Material resistente a la humedad.
- Todas las referencias pueden instalarse tanto en el interior como en el exterior.
- Resistencia a los golpes.
- El producto se entrega con imprimación de fábrica en blanco, puede pintarse.
- Para su instalación se trabaja en seco, sin generar suciedad.
- Es de fácil aplicación, sólo con dos colas, una para la fijación y otra para las juntas.
- No pesa, gran ventaja en obras de reforma de edificios singulares pues no carga estructura.
- Plazos de entrega garantizados: 5 días a cualquier punto de España (Canarias 10 días).
- Servicio profesional y personalizado.