Las tendencias en la decoración interior para la nueva temporada
El aluminio fundido, el acero inoxidable y el latón niquelado son las principales tendencias utilizadas por las mejores firmas para crear sus piezas diferenciales esta temporada. Los espacios aportarán a cualquier decoración un toque contemporáneo vanguardista. Desde los techos, pasando por las paredes y el suelo, hasta la decoración en sí, todos y cada uno de los detalles evocan la calidez en la creación del proyecto de diseño más actual.
Todas las piezas de mobiliario se han de seleccionar impecablemente. Vuelve lo original creado para aportar luz en estancias distinguidas para realzar; los apliques ahora están de tendencia. Disponibles en numerosos estilos, tamaños y formas. Son la opción perfecta para espacios estrechos, como pasillos, o para complementar cualquier aspecto particular de la sala, como una obra de arte.
Cualquier habitación puede beneficiarse de un aplique de pared, y como las opciones son ilimitadas, puede optar por una antorcha de pared delgada con líneas rectas y limpias para un aspecto moderno; o tal vez un accesorio de hierro fundido de gran tamaño para proporcionar una amplia iluminación ambiental, mientras le da un aspecto rústico a su espacio.
Los apliques son el complemento ideal para bellas pinturas, espejos de baño y cabeceros, y también para agregar luz a un rincón de lectura. También son útiles en pequeñas entradas y escaleras donde el espacio es mínimo. Al igual que una joya de lujo, estos son los accesorios de iluminación más sofisticados para su hogar.
La suavidad y la calidez de las alfombras decoran nuestro hogar con una fuerza sublime y nos aportan elegancia y sofisticación. Prueba de ello son los iconos de moda que ensalzan el colorido y las texturas maravillosas para poder vestir nuestros proyectos. Los tejidos en el cortinaje se tornan suaves y ligeros con multitud de vida. La apreciación del cortinaje técnico todavía marca tendencia en las viviendas más exclusivas y cada vez tiene más aceptación en el paisaje interior de nuestras casas. El bello papel pintado tiene preferencia en los grandes proyectos y vuelve la aprobación de color más discreto y a la vez con elegancia en sus rasgos. Finalmente ensalzaría la pasión del mueble convencional derivado a las formas de los viejos tiempos y con el detalle personal de cada cliente.