La nueva grifería Grohe Red suministra agua hirviendo con sólo tocar un botón
Grohe, la firma alemana referente a nivel mundial en equipamiento sanitario, ayuda a ahorrar tiempo, costes y recursos gracias a Grohe Red, una grifería que proporciona agua filtrada a 100 °C directamente del grifo. Ideal para preparar café o té, o para cocinar pasta, en cualquier momento y simplemente presionando un botón.
El grifo no podría ser más fácil de usar gracias a sus iconos explicativos y, además, es muy seguro. Incorpora un dispositivo inteligente de bloqueo para niños certificado por las TÜV, porque en Grohe la seguridad de los más pequeños es especialmente importante.
Cuando el diseño confluye con la más alta funcionalidad
Grohe Red presenta un diseño atemporal que se mezcla perfectamente con el estilo individual de todas las cocinas, y está disponible en numerosas variantes. En su versión Mono, la grifería suministra exclusivamente agua caliente y es ideal para instalarse junto a un grifo ya existente. Si la idea es empezar de cero o reemplazar la grifería de cocina ya instalada, su versión Duo tiene la funcionalidad de un sistema tradicional y también proporciona agua a 100°C, separando ambos suministros.
El equipo incluye un calentador con filtro integrado para mejorar el sabor y pureza del agua, con una capacidad de tres litros o bien de cinco litros y medio. Este puede instalarse fácilmente en cualquier armario de fregadero convencional, y el filtro -muy fácil de reemplazar- está disponible en la tienda online de Grohe.
A diferencia de cuando se calienta agua en una tetera eléctrica o en el fuego, Grohe Red ofrece exactamente la cantidad de agua hirviendo necesaria. Calentar grandes cantidades de agua tampoco supone un problema. Si se quiere preparar, por ejemplo, espaguetis, es tan fácil como usar su función de ‘llenado de olla’, con la que pueden conseguirse hasta tres litros de agua hirviendo de una vez. Cuando se ha activado esta función, ya no es necesario presionar el botón para que la grifería se detenga, lo hará automáticamente después de 60 segundos.
Seguridad certificada por las TÜV
Para Grohe, la seguridad es lo primero. La taza de té puede llenarse directamente del grifo de la cocina sin preocupación por quemaduras. Grohe Red incorpora un regulador de pulverización patentado que garantiza un flujo constante de agua hirviendo sin opción a salpicaduras peligrosas. Si se deja de tocar el botón, el flujo de agua se detiene de inmediato. Además, gracias a la tecnología Grohe CoolTouch, el caño está bien protegido y puede tocarse sin vacilación en cualquier momento, ya que nunca se calienta.
Durante el proceso de desarrollo de esta tecnología, los ingenieros de la firma pusieron especial énfasis en la seguridad para los niños. Por lo tanto, la tecnología Grohe ChildLock protege a los más pequeños de la casa de las quemaduras causadas por agua hirviendo. Así, la grifería no dejará que el agua hirviedo fluya, si previamente no se ha pulsado el botón de seguridad de niños durante un segundo. La seguridad de esta tecnología está certificada por las TÜV y cumple con todas las normas de seguridad y estándares relevantes.
Un dúo de estrellas para la cocina: Grohe Red en combinación con Grohe Blue Home
Tanto si lo que se quiere es agua hirviendo o agua fría o bien con gas, los dos grifos Grohe Red y Grohe Blue Home de la firma alemana ofrecen una solución completa directamente desde el grifo de la cocina. Mientras que Grohe Red suministra agua caliente filtrada, Grohe Blue Home garantiza agua potable filtrada y refrigerada sin gas, con gas o con poco gas. Los dos sistemas de agua de Grohe se complementan perfectamente. Juntos son una solución conveniente y sostenible para el suministro diario de agua en su cocina.