El sonido de estudio aterriza en el hogar con la nueva Serie de Bowers & Wilkins
La nueva Serie 700 de Bowers & Wilkins proporciona prestaciones excepcionales a partir de una extensa y completa colección de cajas acústicas. Inspirada por la gama de cajas acústicas de referencia de la marca, la Serie 800 Diamond, incluye tecnologías acústicas de última hora hechas a medida que simplemente transforman el concepto de audio doméstico.
La Serie 700 deBowers & Wilkins comprende un total de ocho modelos –dos de ellos equipados con la exclusiva tecnología de Tweeter en la Zona Superior, que mejora su música favorita con unos agudos limpios y cristalinos- para satisfacer lasexigencias de cualquier configuración doméstica. En concreto, la nueva gama consta de tres modelos de suelo, tres de estantería/soporte y dos cajas acústicas dedicadas para el canal central de sistemas de sonido envolvente. Todos los modelos están disponibles en acabado Negro Brillante, Blanco Satén y Rosenut.
La serie destaca por el 'goteo' de tecnologías vistas por primera vez en la Serie 800 Diamond -una familia de cajas acústicas de High End de reputación mundial que es considerada por muchos como la mejor de su clase actualmente disponible en el mercado-, así como por la presencia de refinamientos técnicos nunca vistos hasta ahora.
Tecnologías absolutamente novedosas llegan en primicia y de manera destacada en la forma de los tweeters Carbon Dome, que proporcionan una mayor limpieza y dulzura en la reproducción de las frecuencias más altas, incluso más allá de la banda audible ofrecida por los anteriores tweeters de Doble Cúpula de Aluminio, hasta el punto de ser este nuevo transductor el mejor de su clase sin cúpula de diamante jamás fabricado por Bowers & Wilkins.
Por su parte, el revolucionario altavoz de medios Continuum revela detalles de su música favorita que los materiales empleados en los conos convencionales simplemente no son capaces de reproducir, a la vez que es ahora es utilizado en cada uno de los modelos de esta nueva gama.
Ya para finalizar, destaquemos que la Serie 700 incorpora una nueva implementación del cono Aerofoil empleado en los woofers de la Serie 800 Diamond. El nuevo diseño utiliza papel en vez de finos revestimientos de fibra de carbono mientras que el material de relleno de la estructura “sandwich” es ahora EPS, no la espuma sintáctica usada en la Serie 800 Diamond y en los subwoofers de la Serie DB. El resultado es una mejora drástica en la respuesta en graves con respecto a la serie saliente, la CM.
La combinación de todas estas tecnologías, así como incontables horas de ajuste fino por parte de los mejores ingenieros del sector, es una gama de cajas acústicas que debe ser escuchada para ser creída.