Hi-Macs ofrece un escritorio único para la recepción del Ashton Sixth Form College
Hi-Macs ha sido el material elegido para crear un área de escritorio escultural y de última generación en la recepción del Ashton Sixth Form College, en Ashton-under-Lyne, Reino Unido.
El concepto de los arquitectos de GA Studio con sede en Manchester es un diseño de 10 metros de largo que incorpora ángulos extremadamente precisos que recuerdan a los ángulos del edificio en sí. “Hi-Macs fue utilizado, ya que funciona muy bien para instalaciones con apariencia de granito”, explica el fabricante Kevin Lomax de Lomax Interiors. “Las partículas están repartidas a través de todo el espesor de Hi-Macs, mientras que otras superficies sólidas sólo tienen partículas en el milímetro exterior de la placa”.
Lomax Interiors afrontó el desafío de fabricación e instalación creando un impresionante escritorio lineal de dos alturas: 1,2 m en un extremo e inclinado a 700 mm en el otro, para usuarios en sillas de ruedas.
Fuerte, resistente y estéticamente agradable, Hi-Macs es un material completamente homogéneo, sinónimo de la máxima calidad. Si inevitablemente aparecen pequeños rasguños en la superficie, ésta puede simplemente ser refinada para obtener nuevamente una apariencia perfecta. Hi-Macs es un material no poroso, fácil de limpiar y resistente a las manchas, a la humedad y a los rayos UV. Puede ser moldeado prácticamente con cualquier forma y es ampliamente utilizado en proyectos de arquitectura y para aplicaciones interiores en proyectos tanto comerciales como residenciales.