Nuevo termostato Grohtherm Special para centros residenciales
El nuevo Grohtherm Special incorpora una serie de características únicas e innovadoras, aparte de las cualidades de los termostatos Grohe. Esta combinación hace que sea la elección perfecta para los ancianos, así como para cualquier persona con movilidad reducida. Los centros residenciales y los hospitales se beneficiarán de este termostato, que es la unidad más ergonómica y segura de su tipo en la gama de la firma. Grohtherm Special ofrece seguridad, calidad y comodidad.
Grohtherm Special es un termostato moderno que ofrece una gama de características específicas para los operadores y residentes de los centros de cuidado. Grohe Safety stop permite programar una parada de seguridad, ajustando la temperatura máxima entre 35 y 43 °C. Las nuevas características también incluyen mandos de metal ‘alados’, muy fáciles y cómodos de usar incluso para personas mayores o con función manual reducida. Al mismo tiempo, estos mandos robustos resistirán los intentos de anular con fuerza el ajuste de parada de seguridad.
La tecnología Grohe Quickfix no sólo permite una instalación más eficiente, sino que también simplifica el mantenimiento. Este innovador sistema de instalación facilita la extracción del termostato de la pared con el fin de inspeccionar y, posiblemente, reemplazar la válvula reguladora de flujo de retorno, que es un requisito en todas las instituciones sujetas a altos estándares de higiene y seguridad. Además, Grohe ha mejorado aún más el termostato con Grohe TurboStat, una tecnología que permite una respuesta súper rápida en caso de que cambie la presión del agua. Gracias a una innovación adicional, ahora también es posible alcanzar las temperaturas mínima y máxima del agua al instante.
Los usuarios también se benefician de la probada tecnología Grohe CoolTouch, que protege a los usuarios contra las quemaduras en superficies metálicas calientes. Este termostato ofrece un 100% de seguridad gracias a un cuerpo recién desarrollado con escudos que cubren completamente las conexiones de la tubería. Otra mejora útil es el aumento del 60% en el tamaño de las letras y las marcas para una mejor legibilidad. El nuevo Grohtherm Special está disponible para lavabos, bañeras y duchas. En concreto, la variante de lavabo a la pared viene con longitudes de caño de 115 y 175 mm. Tanto las variantes empotradas para instalar en la caja Rapido T como los modelos a la pared comparten las mismas características innovadoras.