Octagon y Squaro Prestige se visten con cristales de Swarovski
Diseño, calidad premium y exclusividad. Villeroy & Boch combina estos aspectos en dos extraordinarios productos de lujo que brillan con glamour y lujo nunca antes visto: El diseñador chino Steve Leung ha creado un diseño exclusivo para Octagon y Squaro Prestige con cristales de Swarovski.
La tradicional pintura de paisaje shan shui inspiró a Steve Leung a crear el extravagante diseño con cristales de Swarovski retratando siluetas de montaña y agua. Una maravillosa simbiosis entre dichos cristales y el delicado cuero que recubre el lavabo sobre pedestal Octagon y el panel de la bañera Squaro Prestige.
Leung eligió para ello cristales Swarovski Xirius Rose en los tres tamaños de 5 mm, 10 mm y 15 mm, que brillan gracias a su corte especial. Artesanalmente elaborado, cerca de 5.000 de estos cristales se aplicaron a la piel de la bañera, y más de 1.000 para el lavabo, creando un efecto casi mágico que deslumbró en la feria ISH 2017, recientemente celebrada.
Hoy, después de más de 120 años, Swarovski, la empresa familiar austriaca, reconocida por la calidad y la innovación tecnológica de su cristal de corte de precisión, rinde homenaje a la rica historia y patrimonio de la compañía inspirada en el espíritu de su Fundador Daniel Swarovski. Octagon y Squaro Prestige no son los primeros productos Premium de Villeroy & Boch que han sido refinados con cristales Swarovski: varios modelos de la exclusiva colección de griferías LaFleur también están disponibles con cristales Swarovski.
El diseñador Steve Leung
Steve Leung es el fundador y presidente de Steve Leung Designers Ltd. con sede en Hong Kong, con más de 400 empleados y es una de las consultoras de diseño de interiores más grandes de Asia. Las obras de Leung reflejan un carácter sofisticado y minimalista, con una hábil adopción de la cultura y las artes asiáticas. Durante los últimos 19 años, Leung y su equipo han sido acreditados con más de 130 premios de diseño y corporativos en la región de Asia Pacífico y en todo el mundo. En 2015, ha sido galardonado como ganador del premio al diseñador internacional de interiores Andrew Martin del año y el premio internacional de diseño interior Andrew Martin por 14 veces desde 1999.