Pinturas Jotun lanza su nueva carta de colores Majestic
La marca de pinturas noruega Jotun presenta su propuesta cromática de 24 colores diferentes para esta temporada. La nueva carta de colores Majestic de Jotun presenta un viaje inspirado en culturas de todo el mundo a través de tres nuevas colecciones: Nordic Living, Urban Living y Continental Living.
“La naturaleza de los países nórdicos es una fuente de relajación; bosques profundos, altas montañas y aguas tranquilas tienen un efecto calmante”, explica Jotun. Con el objetivo de recrear esta atmósfera de paz, la compañía noruega ha desarrollado la colección Nordic Living. Con grises y azules de los océanos nórdicos, mezclados con tonos de amarillo dorado y beige, la colección Nordic Living consiste básicamente en los colores de la naturaleza. Estos tonos llenos de calma crean un escenario minimalista, perfecto para el mobiliario de diseño escandinavo, cerámica artesanal, mimbre y textiles de lana y lino.
Color Arctic Grey de la colección Nordic Living.
Los expertos en color de Jotun han desarrollado la colección Urban Living pensando especialmente en aquellas personas que aman la modernidad de grandes ciudades llenas de inspiración. El paisaje urbano de ciudades como Tokio o Miami es un catálogo de nuevas tecnologías, el diseño más vanguardista y las últimas tendencias en ocio. Jotun ha traducido esta realidad en una selección cromática que permite introducir esta actitud lúdica en los hogares, aportando el modo de vida actual, donde el mundo físico y digital rara vez se separan. Por eso, en la colección Urban Living predominan elegantes tonos rosados, perfectos para paredes, complementados con verdes cálidos.
Colección Urban Living, inspirado en grandes ciudades, y donde predominan los tonos rosados.
Quienes prefieran hacer de su hogar un espacio creado por recuerdos y tesoros provenientes de todo el mundo, encontrarán los colores perfectos en la colección Continental Living. Como un homenaje a los que consideran el viajar como una fuente de inspiración a la hora de decorar, esta selección cromática está formada por rojos profundos, marrones y mostazas. En combinación con reliquias vintage, tesoros de viajes y muebles de diseño suave, estos colores que recuerdan a especias permiten crear hogares con una firma muy personal.
La colección Continental Living está formada por rojos profundos, marrones y mostazas.
Todos los colores de la carta Majestic 2017 están disponibles en cada una de las variedades que forman la familia Majestic, la única gama de pinturas del mercado con garantía de cubrición en dos capas y del color elegido. Está formada por Majestic Original, con certificado ecológico Ecolabel, Majestic Resist, elegida Producto del Año 2013 por ser la única pintura que repele las manchas y por Majestic Radiant, un esmalte al agua de máxima dureza.