Colores en tendencia para una cocina llena de estilo de la mano de Villeroy & Boch
Durante muchos años, Villeroy & Boch ha ofrecido una amplia gama de colores para sus fregaderos de cerámica de alta calidad. Tras identificar el color en la cocina como tendencia también para el 2017, Villeroy & Boch ha desarrollado una selección de colores cerámicos que añaden a la cocina un toque muy personal: inspirados en las estaciones, los luminosos tonos verde esmeralda, amarillo sunrise, rojo coral y azul midnight especialmente diseñados en exclusiva por la famosa diseñadora Gesa Hansen para los fregaderos de cerámica Timeline y Subway, se integran perfectamente en interiores originales.
Asimismo, Villeroy & Boch ha añadido dos nuevos tonos de gris a su gama de fregaderos de cerámica: el ligero Steam y el oscuro y mate Stone, ampliando así las posibilidades de este color a cinco tonos de gris, junto con los actuales Fossil, Graphite y Ebony,
Con los blancos Snow White, White Alpin y Edelweis, las preferencias de color desde el blanco hasta el negro están cubiertas. Pero Villeroy & Boch no sólo ofrece tonos grises modernos, sino también cálidos matices de crema y beige para interiores más clásicos: Ivory, Crema y Sand, y tonos terrosos como Cappuccino y Timber, respectivamente.
Además de fregaderos monocromáticos con acabado brillante o mate, Villeroy & Boch dispone de acabados singulares: la cromita, con partículas plateadas que brillan sobre un fondo negro; y los exclusivos motivos decorativos en blanco sobre blanco La Rose y White Pearl, disponibles para determinados fregaderos, y desarrollados gracias a la extensa experiencia de la firma en técnicas decorativas relacionadas con el menaje de mesa.
Los innovadores fregaderos de Villeroy & Boch no sólo son vistosos, sino también extremadamente prácticos, ya que se pueden ampliar en diferentes versiones para adaptarse a cualquier tipo de cocina (fregaderos encastrados, bajo encimera, a ras o de esquina…), garantizando una higiene perfecta gracias a la superficie perfeccionada CeramicPlus, que permite una limpieza sencilla, y una elevada resistencia a golpes y arañazos. Soluciones perfectas de color y decoración para todas las necesidades y demandas de diseño de interiores.