Cubiñá, el gran aliado de los arquitectos, interioristas y amantes de la decoración
La empresa familiar Cubiñá, con más de 100 años de experiencia en el mundo del mobiliario, es una gran aliada de arquitectos, interioristas y amantes de la decoración. En su magnífico showroom de 1.500 metros cuadrados, ubicado en la modernista Casa Thomas -obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, en pleno Eixample barcelonés- Cubiñá ofrece una cuidada selección del mejor mobiliario e iluminación, en una atmósfera singular e histórica que embellece y realza las piezas.
Hoy Cubiñá continúa reforzada con el liderazgo de Edgar Cubiñá, que a sus 40 años y con una dilatada experiencia directiva en el mundo empresarial, representa la cuarta generación de la familia. “A lo largo de nuestros más de cien años de historia las cuatro generaciones de la familia hemos estado volcados en ofrecer una selecta gama de productos y hemos vivido con una única obsesión: inspirar a clientes y colaboradores, tanto del segmento Contract como Hogar, a no ser meros observadores sino parte esencial del liderazgo y evolución del sector” afirma Edgar Cubiñá.
Cubiñá lleva más de 30 años dedicados al sector Contract, durante los cuales ha llevado a cabo actuaciones en innumerables cadenas de restauración y hotelería. Su servicio ágil y resolutivo está pensado para satisfacer todas las necesidades en interiorismo y decoración. Avalan la garantía de eficacia de Cubiñá distintos proyectos únicos y referentes en España, muchos de ellos de la mano de los mejores estudios de arquitectura e interiorismo. Por mencionar algunos de los más recientes: el restaurante Mextizo (Barcelona), obra del arquitecto Juli Capella; la terraza, el restaurante, el bar y el pub-lounge del nuevo NH Collection, Madrid Suecia (Madrid), obra del interiorista Lázaro Rosa -Violán; el primer NBA Café en Europa, en plena Rambla de Barcelona también al servicio de Lázaro Rosa –Violán, La terraza del restaurante Bravo de Carles Abellan o una intervención en el Hotel Monument Barcelona, de la mano de Factoría UDA, entre otros.