Nuevos Element 3D y Element Compact Easy de Grosfillex
Element 3D son decorados de madera de espíritu vintage que van más allá del material imitado gracias a su realismo. Destacan por la riqueza de los paneles sin repetición, la posibilidad de colocación con juntas invisibles y la alineación de los motivos para obtener un efecto de decorado exitoso visualmente y también al tacto gracias a su tratamiento relieve Grosfillex, conseguiendo así una experiencia decorativa única. Se pueden colocar vertical u horizontal según el efecto decorativo deseado. Está disponble en colores rústico azul, rústico azul mix, rústico blanco, rústico blanco mix y rústico blanco graphic.
De instalación rápida gracias a su gran formato de 260 x 37,5 x 8 mm, es un sistema ligero y fácil de manipular. 100% estanco e imputrescible, ofrece una gran resistencia a la humedad incluso en proyección directa (cabina de ducha). Se puede instalar sobre cualquier tipo de soporte, incluso los más deteriorados y es de muy fácil mantenimiento con agua.
Element Compact Easy son láminas autoadhesivas de 91 x 15 x 3 mm que convierten la decoración de paredes en un juego de niños. Es un revestimiento inteligente, rápido y decorativo, con su pequeño formato compacto y fácil de manipular, su modo de instalación integrado con un adhesivo mural superpotente, y sus decorados altamente realistas tanto a la vista como al tacto. Colores: Maderas vintages (GX Wall Vintage White, GX Wall Vintage Brown, GX Wall Vintage Blue) y Pizarras (GX Wall Concrete Grey, GX Wall Concrete White, GX Wall White Slate, GX Wall Grey Slate y GX Wall Dark Slat).
Es un producto sencillo de colocar: basta un cúter, un nivel y una regla. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de soporte: tapicerías, pladur, embaldosado, gotelé… (Relieve < 3 mm., pared seca y no grasa). Es resistente a los impactos. Estanco e imputrescible, ofrece una resistencia importante a la humedad. Instalación simplificada por adhesivo, no necesita esperar el secado. Mantenimiento muy fácil, con agua. Estas láminas tienen un pegamento potente que garantiza un agarre inmediato y duradero. Espuma EVA para recuperar las irregularidades de la pared. Y adhesivo desplazado que permite solidarizar las láminas para garantizar una unión perfecta entre ellas y limitar los fenómenos de dilatación.