Grohe acompaña de nuevo a los 16 concursantes de MasterChef Junior en su cuarta edición
Más de 6.000 niños se presentaron al casting y el jurado no lo tuvo nada fácil para seleccionar a los candidatos. 25 afortunados pudieron entrar en las cocinas de MasterChef pero sólo fueron 16 los que consiguieron el delantal del concurso más divertido de la televisión. En esta nueva edición, los aspirantes al título conocerán a sus ídolos, descubrirán sorpresas increíbles y viajarán a lugares sorprendentes. En el plató no solo tendrán que demostrar sus conocimientos y técnicas culinarias, el jurado también les exigirá creatividad y ganas de aprender.
En sus dos primeras galas, el programa ya ha despedido a seis 'minichefs'. Alejandra, Javier, Loreto, Jefferson, Arnau y Natalia tuvieron que decir adiós al resto de sus compañeros tras varias pruebas de eliminación.
Limpio e higiénico
La grifería de cocina Minta Touch de Grohe se ha convertido en el aliado perfecto para los concursantes de MasterChef Junior gracias a las prestaciones que ofrece. Minta Touch destaca no sólo por su diseño sino por ser una grifería híbrida que combina dos modos de accionamiento; con un solo toque o mediante palanca. El caudal de agua se puede accionar simplemente tocando el caño o el cuerpo del grifo, una solución perfecta para cuando se tienen las manos sucias y se prefiere usar el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo. Esta es una de las características que ha hecho que la grifería de la firma tenga un lugar destacado en el día a día de los aspirantes. Les facilita el trabajo de forma sencilla, preserva la higiene y contribuye al ahorro, además de aportar diseño y un toque distintivo al fregadero.