Lalzada Interiorismo: el lujo de crear tu propio universo
Como empresa constructora, estudio de arquitectura, y de diseño y fabricación de muebles, Lalzada desembocó de forma natural en estudio de interiorismo.
Y es de ese equilibro y entendimiento de donde surgen ambientes que buscan la atemporalidad como vehículo para potenciar su prevalencia ante el paso de las tendencias. “Deseamos que sean nuestros clientes quienes deseen cambiar el interiorismo cuando a ellos les apetezca, no porque un día simplemente sientan que la decoración de su casa u oficinas han pasado de moda”, prosiguen.
Este ideal ha sido aplicado y adaptado en villas vanguardistas realizadas en Madrid, en sobrias mansiones reformadas en Washington o en pazos rehabilitados en el Norte de España: “Aunque tengamos claro quiénes somos y cómo nos gusta trabajar, cada casa te evoca a un estilo, a unas formas, a un ideal de interiorismos; para nosotros es fundamental entender al cliente tanto como ‘escuchar’ al espacio que desea crear o reformar, nunca imponemos nuestro criterio, aunque empleemos mucho tiempo en su asesoramiento”, concluyen.