Hi-Macs combina funcionalidad y estilo en el moderno showroom de Rockar Hyundai en Londres
La agencia londinense Dalziel & Pow, experta en proyectos para pequeños comercios, ha sido la encargada de diseñar el interior de esta sala de exposiciones de concepto innovador para el concesionario Rockar Hyundai, en la capital británica. Su filosofía es ofrecer estrategia, diseño e innovación, creando experiencias atractivas para una nueva era de clientes. Así lo han aplicado en este proyecto en el que Hi-Macs les ofrecía lo que buscaban.
De líneas limpias y aire moderno, el interior de este showroom es amplio e intuitivo. Como parte del nuevo recorrido del cliente, este puede mirar antes de comprar en las mesas y stands de información, todos ellos moldeados con Hi-Macs en su tonalidad Alpine White. Estos elementos cuentan con pantallas interactivas táctiles que proporcionan todas las especificaciones necesarias sobre los automóviles. Además, también hay modelos expuestos para no perderse ningún detalle.
Al tratarse de un espacio público, en continuo contacto con los clientes, se necesitaba un material duradero que soportara un uso intensivo, por lo que la resistencia era un aspecto clave. La solución la encontraron en Hi-Macs, ya que ofrece una larga vida útil y su mantenimiento es sencillo. Asimismo, su superficie no porosa lo hace totalmente higiénico, fácil de limpiar y agradable al tacto.
El distribuidor exclusivo de Hi-Macs en Reino Unido, James Latham, proporcionó 100 planchas para un diseño muy característico que requería un material que permitiera acabados sin juntas visibles, para dar la sensación de que todos los bloques estaban hechos de una única pieza.
Hi-Macs puede adquirir prácticamente cualquier forma. Es de amplio uso en aplicaciones de arquitectura e interiores, tanto en proyectos residenciales como comerciales. El material está compuesto de acrílico, minerales y pigmentos naturales que se unen para proporcionar una superficie lisa, no porosa y visualmente perfecta que cumple los más altos estándares estéticos, de fabricación, funcionalidad e higiene. Por su versatilidad excepcional, diseñadores y arquitectos de todo el mundo lo han utilizado para crear formas esculturales sorprendentes en distintos espacios.