P-2000, la nueva campana extractora de pared de Pando
Pando ha lanzado al mercado P-2000, una innovadora campana extractora de pared con un diseño de aires clásicos e industriales adaptados, a su vez, a los tiempos actuales. P-2000 destaca, principalmente, por su total composición en acero inoxidable AISI 304, así como por unas características técnicas que la convierten en una pieza diferenciada en cuanto a diseño y prestaciones.
Una campana con un estilo decorativo profesional que se integra en las casas actuales sin dejar de lado su gran funcionalidad. Disponible en tres medidas de estándar de frontal: 100, 120 y 150 cm., sumadas éstas a la posibilidad de fabricarla a medida, la campana de pared ofrece un excelente rendimiento con sus potentes motores de última generación V.1050 o V.1250. Cuenta también con S.E.C System y la posibilidad de escoger otras opciones de motores exteriores o de tejado. De esta manera, la campana de pared consigue una gran insonorización, permitiendo de este modo disfrutar de la máxima comodidad al cocinar.
Además, cabe destacar que P-2000 incorpora sistemas de iluminación LED, la práctica función Last Time, filtros de acero inoxidable profesionales de larga vida y un sistema de fácil limpieza que contiene una bandeja que recoge el aceite de los filtros. Asimismo, esta campana incluye múltiples opciones según las necesidades de cada uno, como un embellecedor a techo o un mando a distancia Touch, satisfaciendo así las necesidades de los clientes más exigentes.
Por otro lado, el horno PHT 9245 de Pando, de diseño neutro y líneas puras, está pensado para adaptarse a cualquier estilo de cocina y para satisfacer a los chefs más exigentes. Combina diseño, funcionalidad, seguridad, eficiencia energética, facilidad de manejo y polivalencia.
La placa de inducción de la marca destaca por incluir zonas inteligentes de cocción y un nuevo sistema de detección automática que permite disponer de una zona de cocción múltiple que se adapta a cualquier tipo de recipiente. Además, asegura una cocción perfecta al permitir mantener los platos cocinados a temperatura óptima antes de servirlos a distintas temperaturas gracias a la técnica Warm System.
Pando quiere así ofrecer a sus clientes diferentes gamas de productos integrados en la cocina tales como campanas, placas de inducción y hornos bajo el concepto 'integral cooking'.