Cortisa inaugura su nuevo showroom
El pasado 24 de mayo Cortisa inauguró en sus instalaciones de Martorell (Barcelona) una nueva zona de exposición con el fin de agradecer la colaboración de todos aquellos fabricantes e interioristas que lo han hecho posible.
La empresa, dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de todo tipo de elementos para la protección solar, ha querido potenciar, esta vez, el producto de exterior.
Como distribuidores oficiales de la firma Warema, han instalado un amplio espacio en el que se puede apreciar su gran variedad de productos, todos ellos hechos a medida: toldos, verticales y venecianas de exterior, pérgolas o verandas, entre otros. Y todo esto contando siempre con las máximas garantías y un servicio técnico y post-venta profesional.
La estética y el diseño se unen a las prestaciones técnicas en las nuevas tendencias del control solar. Cada contexto es único, por lo que debe tratarse de manera singular. Hay distintos materiales que permiten transmitir distintas sensaciones, buscar la forma idónea, el material perfecto, el color y, junto a los acabados, poder crear un espacio personal.
En la dinámica de crecimiento de Cortisa, es básico conocer el mercado para poder satisfacer las necesidades del usuario final en todo momento.
Por ello, Cortisa pone a disposición del cliente un equipo humano formado técnicamente para poder asesorar y conseguir así la protección solar deseada.
Interempresas y la revista Protección Solar asistieron al acto con el fin de contar a sus lectores las novedades por las que la compañía ha apostado.