Experiencia 3D: presiona, gira y disfruta
SmartControl, la nueva tecnología con control por botones para ducha de Grohe
Grohe presenta su nuevo sistema de ducha Rainshower, dotado con la innovadora tecnología SmartControl con control por botones, que permite personalizar las diferentes funciones de la ducha de una forma sencilla.
Así, ahora es posible ajustar el termostato a la temperatura deseada para luego, con sólo presionar un botón, seleccionar el tipo de chorro deseado y, girándolo, personalizar también el caudal de agua que se prefiera. Esta es una tecnología fácil e intuitiva, de modo que incluso los niños pueden utilizarla sin ningún problema. El nuevo sistema de ducha SmartControl proporciona, en esta línea, una experiencia de ducha adecuada para todos y cada uno de los miembros de la familia.
Grohe ofrece, en primer lugar, un manejo fácil y cómodo, a base de “presionar y girar”. Es decir, para empezar a ducharse, simplemente hay que pulsar el botón con el símbolo intuitivo de la ducha mural o bien de la teleducha. Y, además, los bordes rugosos de los botones permiten ajustar el caudal incluso con las manos mojadas, girándolos hacia la izquierda o la derecha.
El mando metálico del termostato permite, por su lado, un ajuste rápido y preciso de la temperatura del agua. También incorpora un botón SafeStop que limita la temperatura del agua a un tope de 38 °C para, así, evitar quemaduras. Además, la tecnología Grohe TurboStat garantiza el hecho de alcanzar la temperatura seleccionada en una fracción de segundo y la mantiene constante durante toda la ducha. Por otro lado, la tecnología Grohe CoolTouch consigue que la superficie del termostato siempre esté a la temperatura seleccionada y aislada del conducto del agua caliente, evitando así el riesgo de quemaduras por contacto.
Grohe SmartControl forma parte de la gama de sistemas de ducha Rainshower e incluye un innovador set de ducha mural y teleducha. La ducha mural tiene forma de elipse y combina con las elegantes líneas del cuerpo de la ducha. Con unas medidas de 360 x 220 mm, utiliza un cabezal de ducha de alta calidad para producir un chorro de agua envolvente y suave en modo Grohe Rain O2 o Rain. La elección entre los dos chorros se realiza en el momento de la instalación, dependiendo de la preferencia de los usuarios entre un chorro que incorpore pequeñas burbujas de aire o no.
Además, la ducha mural ofrece el relajante spray TrioMassage, que combina dos jets masaje con el spray Grohe Bokoma Spray. Con unos botones pulsadores que indican claramente su función, es fácil elegir el chorro de ducha mural, modo lluvia o masaje, o cambiar al modo manual de la teleducha Grohe Power&Soul. Esta teleducha reposa sobre un soporte ajustable mural y permite elegir, también, entre los chorros de ducha Grohe Rain O2 y Rain, que pueden seleccionarse fácilmente pulsando sus respectivos botones directamente desde el cabezal de la teleducha.
SmartControl se basa en una tecnología desarrollada a partir de la transferencia de amplios conocimientos dentro del Lixil Water Technology Group. Optimizada por Grohe, proporciona un manejo suave y una funcionalidad adecuada.