Duravit amplía Darling New
Darling New, el clásico del diseño de la gama de Duravit que ha sido realizado conjuntamente con sieger design, se amplía ahora con productos adicionales que cumplen las exigencias más elevadas en diseño y confort.
Los cuatro lavabos para mueble –con un ancho de 520 mm hasta 1.020 mm– pueden ser combinados ahora también con los muebles del programa L-Cube. De esta forma, la serie de muebles introducidos en el 2015 están también disponibles para Darling New en más de 30 acabados.
Además, para altas exigencias al diseño de los lugares de aseo se puede disponer de lavabos de 800 y 1.000 mm de ancho, donde la cerámica y la superficie de los muebles L-Cube se funden en una única unidad mediante tecnología c-bonded. El grosor del material del lavabo, fabricado en DuraCeram, se vuelve invisible y se reduce a unos cantos precisos. En el seno sin rebosadero, el sombrero de desagüe cerámico tampoco desentona en esta línea de diseño.
Los correspondientes muebles L-Cube están disponibles en un total de 30 acabados que van desde el lacado en Melocotón Perla Satén, Jade o Gris Dolomiti hasta la chapa de madera auténtica en Roble oscuro.
Además, la firma pone a disposición del cliente la versión suspendida así como el modelo con patas cromadas, ajustable con uno o dos cajones.
Para un equipamiento completo del baño se ofrecen los correspondientes espejos, muebles espejos, armarios medios y altos así como elementos de estantería del programa L-Cube.
Y otra novedad en la familia Darling New es el inodoro suspendido con un saliente de 57 cm. El canal de lavado abierto de la tecnología Rimless consigue unos óptimos resultados de –con un uso de sólo 4,5 l de agua– así como en combinación con el asiento de lavado SensoWash Slim. El nuevo inodoro suspendido Darling New está disponible opcionalmente con el vitrificado antibacterial HygieneGlaze.