Los suelos Adore Floors mantienen su constante innovación
Los suelos vinílicos de Adore Floors, el principal fabricante a nivel mundial de este tipo de suelos con sistema clic (Vinyl Click Floor), siguen marcando tendencia por su constante innovación.
Adore Floors, representado en exclusiva en España por Gabarró, combina la tecnología de vanguardia con una calidad superior y un exclusivo diseño. De este modo nació la gama Adore Syncro, caracterizada por sus diseños de última generación con poros que sincronizan las texturas del pavimento con los veteados de la madera de roble. A nivel estético, este efecto consigue un aspecto muy natural.
Asimismo, la gama Adore también dispone de una amplia variedad de diseños en distintos colores de madera de roble.
Entre las múltiples ventajas de los suelos vinílicos Adore Floors se encuentran las de ser 100% resistentes al agua y a la humedad, antideslizantes, extremadamente resistentes a las rayadas y a los golpes por impacto, y muy resistentes al desgaste. Estas cualidades los convierten en idóneos para cocinas, baños, sótanos o lavaderos en el ámbito doméstico e ideales –a la vez– para comercios, hoteles o restaurantes en el sector comercial.
También son ignífugos y sumamente silenciosos, ya que absorben el ruido de las pisadas, por lo que son perfectos para oficinas, guarderías, residencias y hospitales.
Estos suelos ofrecen una gran variedad de diseños, colores y texturas de imitación a la madera capaces de crear los ambientes más acogedores.
La colocación es tan rápida, sencilla y limpia, que consigue acortar los tiempos de instalación, fundamentales en la apertura o renovación de cualquier espacio comercial. A pesar de que los suelos de vinilo son duros y de larga vida, si una o varias lamas se dañan –al ser flotantes y con sistema clic– pueden ser sustituidas sin ninguna dificultad.
Su mantenimiento también es muy sencillo, ya que solo basta limpiarlos una vez por semana con un paño o bayeta humedecida o bien con una fregona con agua templada jabonosa.
Los suelos Adore Floors se fabrican con materiales totalmente reciclables y libres de emisiones de sustancias volátiles, lo que los convierte en productos respetuosos con el medio ambiente.