Elegante variedad de duchas a medida Villeroy & Boch
Las duchas modernas ofrecen sofisticadas funciones para disfrutar al máximo de esta agradable experiencia. Actualmente, las duchas a ras de suelo están de moda. Los expertos recurren a superficies de materiales como cerámica, material acrílico o Quaryl, un innovador material de Villeroy & Boch compuesto por un 60% de cuarzo y resina acrílica. Además de las medidas estándar, Villeroy & Boch ofrece soluciones de ducha aún más individuales con los platos de ducha Subway Infinity y Squaro Infinity, que se pueden cortar y fabricar con una precisión milimétrica. De esta manera, es posible instalar una ducha adecuada en prácticamente cualquier espacio y cualquier circunstancia.
Con los modelos Subway Infinity y Squaro Infinity, Villeroy & Boch ofrece posibilidades ilimitadas para el diseño del área de ducha en el baño moderno, ya que no están únicamente disponibles en los tamaños estándar, sino que también se pueden fabricar en cualquier medida. El corte individual para cada cliente permite tener en cuenta los posibles salientes o esquinas. La flexibilidad en cuanto a las medidas convierte a los productos Infinity en algo interesante tanto para los espacios públicos como para los privados, gracias a las opciones de planificación adicionales que se ofrecen a los arquitectos y que no serían posibles con tamaños estándar.
Los platos de ducha Squaro Infinity de Quaryl son un gran ejemplo de individualización en el baño. La tecnología de láminas integrada, así como el particular proceso de moldeo permiten conseguir unos cantos especialmente exactos para la instalación a ras de suelo. Más ventajas: La superficie se incluye en el máximo nivel antideslizante, la clase C, y es cálida al contacto con los pies, fácil de mantener y duradera. Los platos de ducha están disponibles en 49 tamaños, comenzando por 80 x 70 cm y siguiendo hasta el formato XXL, de 180 x 100 cm. Si se desea, es posible solicitar otras medidas con precisión milimétrica. Otros de los puntos destacados son el aspecto ultraplano y sin bordes, el desagüe en un color a juego con el plato de ducha, que cuenta con una capacidad de desagüe de 40 l/min y el listón de cromo integrado.
Para conseguir una integración de la ducha especialmente armoniosa con el suelo y teniendo en cuenta las tendencias actuales en cuanto a suelos, Villeroy & Boch ofrece cinco colores mate teñidos para Squaro Infinity perfectos para la zona de ducha: antracita, gris, marrón, Edelweiss y Crème. Subway Infinity está disponible en tres colores antideslizantes estándar: White Alpin, Ardoise y Taupe.
Además, gracias a ViPrint, Villeroy & Boch ofrece posibilidades de diseño exclusivas con Subway Infinity en 18 tamaños habituales en el mercado. Los platos de ducha se pueden estampar en su versión a ras de suelo a juego con los diseños de azulejo elegidos. Las juntas, de tamaño mínimo, permiten una adaptación perfecta del diseño y la forma del plato de ducha a los azulejos, creando un aspecto de unidad. Hasta el momento, las tres decoraciones Lodge Beige-Effect, X-Plane Creme-Effect y X-Plane Anthracite-Effect están integradas de manera fija en el concepto. En el futuro se incluirán más decoraciones. Con ViPrint, Villeroy & Boch presenta posibilidades totalmente nuevas para el diseño individual del baño.
Junto a los platos de ducha de Quaryl y cerámica, la serie Architectura MetalRim de Villeroy & Boch ofrece una gran variedad de soluciones de ducha de material acrílico. Los platos de ducha sin borde y ultraplanos están reforzados con acero galvanizado en las cuatro zonas de borde. Así consiguen estabilidad y capacidad de resistencia. Están moldeados con material acrílico sanitario teñido, que es extremadamente robusto, resistente (también a prueba de golpes) y cuenta con una gran solidez en el color. La bañera, equipada con la superficie antideslizante VilboGrip ofrece seguridad adicional. Con su óptica minimalista y el desagüe integrado a ras de suelo, disponible en colores blanco, cromo mate y cromo, Architectura MetalRim también es una apuesta ganadora en cuanto al diseño. Hay 31 modelos diferentes, con alturas de borde de 15 mm y de 48 mm y en dos versiones de superficie diferentes. De ahora en adelante, los platos de ducha Architectura MetalRim también están disponibles en diferentes colores mate.