ME by Starck resalta la individualidad
El diseño individualizado empieza en el lugar de aseo. Con seis soluciones de lavabos desde 450 mm hasta 650 mm ME by Starck ofrece una serie purista para el ámbito privado y el público. Como característica del diseño actúa un fino borde que rodea todo y que se puede encontrar también en los inodoros y los urinarios. Este borde finísimo produce que los lavabos aparezcan ligeros y casi sin borde aunque con un seno más confortable y más profundo. El lavabo mueble extraplano con una línea de diseño singular y medidas de 830 mm hasta 1.030 mm impresiona por su amplio espacio para guardar utensilios mientras que el lavabo sobre encimera se puede combinar con un mueble lavabo o diferentes encimeras. El lavabo con pedestal o semipedestal seduce por la forma pura y reducida y la proporcionalidad equilibrada.
Aparte del enfoque consiente en el diseño, Philippe Starck y Duravit ponen su máxima atención en la tecnología moderna: los inodoros y bidés de la serie son más ligeros en peso gracias al nuevo desarrollo y su presentación es más bella con su forma cerrada, pura y sin aperturas laterales. Más confort proporciona la forma abierta del canal de lavado de la tecnología Rimless como también con el nuevo asiento de lavado SensoWash Slim. Este dispone de unas bisagras elaboradas de forma precisa y de desmontaje simple. De esta forma se puede realizar una limpieza a fondo con solo una maniobra sencilla.
El diseño claro y concentrado de la serie encuentra su continuación en los urinario ME. Rodeado por el borde característico y fino el urinario se presenta como una pieza práctica en el baño privado o para proyectos. Como primera serie de Duravit, ME apuesta en los urinarios de forma consecuente por la innovadora técnica Rimless. Con todo esto, el diseño del canal de lavado abierto permite una conducción de agua dinámica y potente. La potente corriente de agua lava la totalidad del interior del urinario y posibilita al mismo tiempo una limpieza de la cerámica rápida e higiénica.
Las bañeras y platos de ducha así como los accesorios, también diseñados por Philippe Starck, complementan el programa. En relación perfecta con la nueva serie de muebles L – Cube ME by Starck le imprime una clara estética al baño moderno con la firma inequívoca del diseñador francés y permite realizar así el deseo por la individualización.