Accesorios apropiados completan el espacio de la ducha
Los elegantes accesorios de ducha, diseñados por EOOS cumplen además con funciones estéticas: asideros y recipientes en acabado cromado brillante o asiento en poliuretano en color antracita transmitan una imagen armoniosa.
El asidero compacto y rectangular se complementa con un recipiente suave para productos de cuidado. El recipiente puede ser fácilmente desmontado gracias a su invisible fijación por imanes.
El fino asiento de ducha puede cargar hasta 150 kg. Este normalmente aguarda cerrada como una superficie cúbica en la pared y se abre en caso de necesidad. El material de tacto suave y antideslizante proporciona una sensación cómoda y segura al sentarse.
En combinación con la mampara OpenSpace de Duravit y la versión económica de OpenSpace B se muestra el sistema que EOOS persigue en sus desarrollos. Todos los objetos están concebidos para ser completamente ocultados detrás de las puertas cerradas. Al mismo tiempo sirven los recipientes suaves como amortiguador para las puertas que determina la distancia de la puerta de cristal a la pared y evita una colisión con la grifería situada en la pared.