Los sistemas de ducha Grohe ofrecen una experiencia total
10 de octubre de 2014
Una ducha agradable y relajante puede ser una auténtica bendición, y todavía más si todos los elementos del equipo de ducha satisfacen las preferencias del usuario. Grohe ofrece una amplia gama de sistemas de ducha para cubrir todo tipo de necesidades y expectativas. Para todos aquellos que quieran mimar su cuerpo, para aquellos que quieran modernizar sus baños tanto estética como funcionalmente, y para aquellos que quieran evitar la difícil decisión entre ducha mural o teleducha porque simplemente quieren las dos. Grohe ofrece tres categorías de productos con diferentes funciones, componentes y diseños. Algunas de las nuevas características que incorporan son el chorro Grohe Rain Pure y la tecnología DropStop que garantiza una experiencia de ducha más placentera y eficiente.
Los sistemas de ducha Grohe ofrecen soluciones estéticas integrales para cualquier baño. Estos incluyen diseños armonizados de duchas murales y teleduchas en distintos tamaños y tipos de chorro. Incorporan tres variantes: un grifo monomando para obtener un control preciso de la temperatura y del caudal; un inversor para cambiar fácilmente del modo teleducha a la ducha mural; un termostato que compensa instantáneamente cualquier fluctuación de temperatura. No importa qué versión se elija – todos los sistemas de ducha Grohe proporcionan un auténtico disfrute del agua. Además, estos se pueden instalar de forma fácil sin necesidad de hacer obras en el baño. Modernizar un cuarto de baño para tener una experiencia total en la ducha nunca había sido tan fácil.
Su lema es 'Go for Better'. Las líneas Euphoria XXL y Euphoria Cube XXL, con duchas murales extragrandes y metálicas, miman la piel gracias a su chorro Rain totalmente envolvente. Con un chorro mayor y más suave, la tecnología Grohe PureRain augura una experiencia todavía más agradable en la ducha. Además, la tecnología DropStop garantiza que no caiga agua fría por el cabezal una vez finalizada la ducha, ofreciendo un placer total de comienzo a fin.
El máximo lujo en la ducha queda cubierto por la gama 'Go for the Best', que incluye varios tipos de sistemas de alta calidad Grohe Rainshower. Estos, no sólo incorporan las tecnologías Grohe PureRain y Dropstop, sino que además cuentan con la tecnología Grohe Cooltouch, que evita que la superficie del termostato Grohtherm 3000 Cosmopolitan se sobrecaliente y, por lo tanto, permite que la superficie del termostato esté siempre confortable al tacto. Duchas murales metálicas de alta calidad con diámetros de 210 a 400 milímetros y dos tipos de teleducha muy atractivos contribuyen a una experiencia relajante e incomparable. Esta gama lleva el confort y el estilo de la ducha a un nivel superior.