Geberit presenta su nuevo inodoro-bidé Geberit AquaClean Sela
5 de abril de 2013
La unidad de chorro de agua con su electrónica y su calentador de agua, así como las conexiones de agua y electricidad, están integradas en la cerámica hidrosanitaria y el chorro de agua del brazo-ducha utiliza agua vaporizada que reduce el consumo de energía y proporciona una agradable sensación de higiene. Con el tiempo predeterminado de 20 segundos y el chorro de agua a máxima intensidad, sólo se necesita 0,5 l de agua caliente para todo el proceso.
Geberit AquaClean Sela está elaborado con cerámica repelente a la suciedad. También repelen la suciedad el asiento y la tapa antiestáticos, hechos en duroplast de alta calidad, con lo que es muy fácil llevar a cabo la limpieza del inodoro-bidé. Además, su instalación es muy sencilla. Es compatible con los sistemas empotrados Geberit Duofix y Kombifix para inodoros suspendidos y con el novedoso sistema de cisterna vista Geberit Monolith y, gracias a las mejoras que Geberit ha incorporado, se instala de manera que todas las conexiones de agua y electricidad quedan ocultas a la vista.
En este enlace se puede comprobar la fácil instalación del inodoro-bidé Geberit AquaClean Sela: http://www.youtube.com/watch?v=G_YRLNsHHCE