El coronavirus también afecta al sector de ferretería y bricolaje
Un grupo de empresas de Cofearfe que tenían previsto participar con apoyo de Icex en la feria Eisenwarenmesse 2020 no podrán hacerlo, debido a que la feria internacional que debería celebrarse en Colonia del 1-4 de marzo se ha pospuesto a febrero de 2021.
Esta cancelación por parte de la organización viene motivada principalmente por la situación del coronavirus, agravada desde el pasado viernes 21. Esto deriva a que muchas empresas hayan perdido la oportunidad de participar en su feria bienal de referencia.
Y es que en esta feria los expositores no solamente aprovechan para reunirse con los principales clientes a nivel internacional, sino para conocer potenciales compradores nuevos de multitud de países.
Las empresas que tenían previsto participar con Cofearfe y con apoyo de Icex en la feria Eisenwarenmesse 2020 son: Altipesa, AR Sistemas, Estiare, Imcoinsa, Index, Meplasjar, Nesu, Plasvidavi, Quiadsa y Stayer.
Desde Cofearfe lamentan la tardía reacción por parte de la organización y que esta haya cancelado el evento a escasos cuatro días de su inicio.