Toldos para verandas: cubiertas acristaladas, jardines de invierno, etc
Sistema diseñado para su aplicación en verandas, cubiertas acristaladas, jardines de invierno, etc.
Su aplicación por encima de los acristalados nos aporta una importante protección solar, mejorando de manera importante el aislamiento térmico, repercutiendo esto directamente en el confort y la economía de la climatización de las estancias.
Además de la aplicación habitual, la variante Versiplan Pro Air permite ampliar la funcionalidad de este sistema gracias a la posibilidad de instalación en voladizo, con un kit específica mente diseñado para su montaje utilizando una estructura en portería y anclado directamente a la pared, sin necesidad de instalarlo sobre una estructura preexistente.
La versatilidad de este producto, se añade a un abanico muy amplio de soluciones propuestas por Siplan, para crear el confort y bienestar deseados en los espacios del hogar o negocio.
Los cartuchos de tensión se entregarán totalmente montados dentro de las guías. Posibilidad de poner la guía donde lo requieran los soportes del techo o zona a colocar el toldo. Es posible instalar una tercera o cuarta guía cuando las medidas del mismo lo requieran.
Las dimensiones máximas de montaje son:
-Pro: Línea máxima: 6m con dos guías. 7m con tres guías la central sin tensión. Salida máxima: 6 m. (5 m. para líneas mayores de 6 m).
-Pro Air: Línea máxima: 6m con dos guías. 7m con tres guías la central sin tensión. Salida máxima: 4m (5m de jando la portería como máximo a 4 m de la pared y con un voladizo máximo de 1 m para las guías).
Nota: Las guías se podrán desplazar hacia el interior un máximo de 0,3 metros cada una (distancia máxima desde el exterior de la tapa del perfil de lona hasta el centro de la guía).