Kawneer Alcoa Arquitectura, S.L. - Fachadas ligeras y muros cortina
AA110 Trusswall
Sistema de fachada de aluminio: sin estructura de acero
El sistema de fachada de aluminio AA110 Trusswall de Kawneer, de gran inercia y sin estructura de acero. Está indicada la realización de fachadas y cristaleras con amplias tramas horizontales y verticales para los vestíbulos de los edificios, atrios, piscinas, allí donde los constructores deseen resaltar el alumbrado natural y las fachadas sin ruptura de líneas. Permite realizar fachadas acristaladas o con relleno opaco de hasta 8,50 m sin estructura de acero, conservando una fina vista de aluminio de 65 mm, con paneles acristalados de hasta 40 mm. Además, se fabrica y coloca como un sistema de fachada de muro cortina tradicional con aspecto rejilla.
Los montantes de la estructura portadora se pueden personalizar en su parte interior.
Para dejar absoluta libertad a la creatividad y las exigencias de los jefes de obra y diseñadores, la fachada AA110 dispone de una amplia gama de acabados: recortes del alma de la estructura portadora, amplia elección de tapetas exteriores y tapetas específicas para el alojamiento de los tabiques interiores.
El sistema AA110 Trusswall ha superado las pruebas más estrictas y responde a las normas vigentes: resistencia al aire, al agua y al viento, resistencia estructural y aislamiento térmico.