Puertas rápidas autoreparables: rápido, hermético, silencioso, seguro (sin elementos rígidos en la tela), fácil montaje, mantenimiento reducido y ahorro energético
La puerta rápida Dynamicroll MS150, es el modelo de puerta desarrollado para aplicaciones donde se necesita una barrera protectora para controlar maquinarias o líneas automáticas de producción.
En el desarrollo de este modelo el departamento de I+D ha prestado la máxima atención a todos los elementos de seguridad, priorizando ante todo la protección, alcanzando lo más altos niveles exigidos mundialmente en este momento.
La estructura de la puerta está pensada para integrarse en los entornos más exigentes con los grados más altos de seguridad. Sus guías verticales son totalmente cerradas e inaccesibles con el fin de evitar cualquier manipulación o entrada no autorizada a la sala de máquinas.
Para maximizar la seguridad, la lona trae un perfil en la parte inferior de aluminio rígido, con levas internas que en caso de alzamiento, actuaría un microinterruptor instalado en la parte inferior de las guías verticales que podría accionar distintos dispositivos: una alarma, una señal luminosa o incluso un pulsador de emergencia que detendría a la máquina robótica de inmediato.
El modelo Dynamicroll MS150 proporcionará la máxima protección tanto del personal como de la máquina.