Puertas de aluminio: con el máximo rendimiento en proyectos residenciales y no residenciales
La serie de puertas Schüco ADS 90.SI y ADS 90 PL.SI con el máximo rendimiento en proyectos residenciales y no residenciales.
Sistema para puertas optimizado en cuanto a eficiencia energética y aislamiento térmico ya que son una tendencia actual para obra nueva y proyectos de renovación de edificios residenciales y no residenciales. La serie de puertas Schüco ADS 90 es una respuesta a esta moda. Una zona de aislamiento ampliada, una junta central y un galce especial consiguen propiedades imbatibles, como una resistencia a lluvias torrenciales de clase 7A con 750 Pa y valores Uf de 1,4 W/m²K. Con el triple acristalamiento apropiado o un panel de recubrimiento total, se pueden alcanzar extraordinarios valores Ud superiores a 1,0 W/m²K.
Los sistemas para puertas de aluminio Schüco ADS 90.SI y Schüco ADS 90 PL.SI ofrecen la máxima flexibilidad. Pueden combinarse con una gran variedad de funciones adicionales, como el premiado sistema para el control de las puertas Schüco DCS para una solución al control de acceso simple y estilosa. Manteniendo el acercamiento a una funcionalidad óptima, el cierrapuertas integrado con guías laterales planas (ITS 96) puede incorporarse perfectamente en este sistema. Esto resulta en la combinación óptima de eficiencia energética, tecnología moderna y los más altos requisitos de diseño. La necesidad para seguridad también se tiene en cuenta: es posible llegar a la resistencia antirrobo hasta la clase RC3 (WK3).
Mientras que las puertas de entrada en resalte Schüco ADS 90 PL.SI responde a las necesidades de los proyectos residenciales, la serie de puertas al ras Schüco ADS 90.SI ofrece el máximo rendimiento para viviendas residenciales de lujo y proyectos no residenciales.