Son fabricantes de porticones interiores de aluminio, porticones de aluminio para fijos y ventanas a precios de mercado y de gran calidad.
- Solución clásica y práctica para evitar la entrada de luz. Se puede instalar sobre fijos o practicables que tengan el espesor mínimo para adaptar las bisagras y el cierre.
- Al ser aluminio extruido se iguala el color con la carpintería.
El porticón interior de aluminio, se compone de un perfil de marco minimalista y lamas de 60 mm verticales u horizontales, este porticón interior se adapta sobre fijos o ventanas practicables que tengan, un espesor mínimo para colocar las bisagras y el cierre. El porticón interior al ser de aluminio extruido, se iguala el color con la ventana o carpintería donde se va a instalar.
Además de ser fabricantes directos de porticones de aluminio, y de ofrecer su distribución, pueden instalar el porticón.
Instalación de Porticones interiores en aluminio
Disponen de porticones interiores económicos y de calidad, pueden ser en todos los acabados posibles: porticones interiores de aluminio lacado blanco, porticones interiores de aluminio lacado estándar, porticones interiores de aluminio lacado futura, porticones interiores de aluminio lacado especial, porticones interiores de aluminio lacado texturado mate, porticones interiores de aluminio lacado madera, porticones interiores de aluminio anodizado bronce, porticones interiores de aluminio anodizado plata, e incluso porticones interiores de aluminio foliados.
Los porticones interiores se fabrican para ventanas rectas, porticones interiores para ventanas con formas, así como la especialidad en porticones interiores curvados, para ventanas y fijos curvos.