Placas de cemento: combinan una gran resistencia a la humedad junto con una excepcional resistencia mecánica
El uso del cemento como agente aglutinante y su especial formulación, proporcionan a la placa una excelente tolerancia al agua, gran dureza superficial y rigidez incluso en espesores pequeños. Cementex está disponible en varias longitudes, espesores y diferentes tipos de bordes para facilitar su instalación.
Resistente a la humedad
Pladur amplía su gama de placas para responder a los diferentes requisitos en función del grado de humedad del recinto. Por lo tanto, y gracias a su versatilidad, puede usarse tanto en locales con muy fuerte humedad como cocinas o instalaciones sanitarias colectivas, piscinas spas…así como en locales secos de viviendas, hoteles y otros.
Alta resistencia a la humedad:
· No se deteriora en presencia de la humedad
· 100% inorgánica, resistente a hongos y a moho
Resistencia mecánica
Pladur dispone de soluciones adaptadas a las diferentes exigencias de resistencia superficial, resistencia a impactos o mayor durabilidad. Ahora da un paso más y lanza Cementex para responder a los más altos requisitos mecánicos.
· Alta resistencia a impactos y golpes
· Alta resistencia a roces y desgaste
· Robusta y rígida
Pladur tiene asumido en su actividad como uno de sus principales compromisos el desarrollo de productos sostenibles que lleva a cabo combinando los últimos avances tecnológicos con el saber hacer de años dedicados al diseño de soluciones en yeso. Se trata de un recurso natural sostenible y totalmente reciclable, cuyos residuos se consideran materiales no peligrosos. Unos recursos que, de hecho, se caracterizan por tener un bajo impacto a lo largo de su ciclo de vida.