Persiana enrollable de perfiles tubulares curvos, fabricada en aleación de aluminio de altas características, embellecido y protegido con pinturas de la máxima calidad, aplicadas y termo endurecidas en un proceso continuo.
Se fabrica hasta un ancho máximo de 2,5 metros.
La persiana permite el cierre hermético. Mediante el encaje perfecto de sus lamas, cuando la persiana está bajada, se logra un total oscurecimiento en el interior. De la misma forma, la persiana puede subirse totalmente, dejando completamente libre la ventana.
Aislamiento térmico. Se consigue mediante un sólido perfil de doble pared, que garantiza al mismo tiempo un importante ahorro de energía.
Seguridad contra agresiones exteriores, sean factores climatológicos (viento, nieve, lluvia, ..) robo, etc. Seguridad que se mejora mediante la colocación opcional de un cerrojo automático.
Persinas enrollables de perfiles tubulares con separaciones entre ellas, formadas por perfiles de aluminio. Lamas de caras lisas y curvas con separación entre lamas de 4 mm.
Se ofrece en cuatro aplicaciones distintas: tradicional, compacto, renovación y túnel y está disponible en la amplia gama de colores Gradcolors.