- El dispositivo muestra cuando la calidad del aire es deficiente y cuando es necesario hacer algo al respecto.
- Sense es una herramienta objetiva que indica qué tan saludable o insalubre es la habitación en la que se encuentra.
- Proporciona retroalimentación iluminada codificada por colores a lo largo del borde en tres colores diferentes: azul claro (bueno), naranja (moderado) y rojo (deficiente).
- Tan pronto como Sense detecta cambios en los niveles del índice de comodidad, se ilumina automáticamente para coincidir con esos cambios.
- Además, siempre se muestra un icono o iconos que le permiten saber cuál es el factor contaminante.
- La aplicación Sense le permite monitorear la medición continua de la calidad del aire en tiempo real.
Ámbito de aplicación Sense es perfecto para la instalación en espacios interiores, como la sala de estar, el recibidor, la oficina, el dormitorio, la sala de juegos o el baño, la cocina, el lavadero y el garaje. Este dispositivo también es una excelente opción para oficinas y escuelas.
Sense puede dejarse de pie o montarse contra la pared. Sin embargo, el cable suministrado siempre debe montarse correctamente.
Características principales:
- Dispositivo de medición objetivo para monitorear la calidad del aire, con sensores integrados activos las 24 horas del día.
- Sensores: humedad relativa, temperatura, olor, luz y sonido de COV(compuestos orgánicos volátiles)-CO2.
- Retroalimentación directa de los resultados.
- Se puede acceder a la situación en tiempo real a través de la aplicación.
- Escuelas: la medición continua permite comprobar si la habitación cumple los requisitos del Real Decreto Belga(la calidad del aire interior debe ser buena el 95% del tiempo). Para más detalles, ver más abajo.