Luminarias colgantes y superficies: los diferentes tramos aportan elegancia y modernidad sin perder la esencia del producto
Dos tipos de luminarias conforman la base de la colección Julia. Estos productos comparten la sencillez de su diseño a la vez que incorporan internamente la fuente de alimentación, integrándola a la perfección gracias a su compacto tamaño. Las luminarias Julia pueden personalizarse hasta formar decenas de configuraciones distintas, aunque todas ellas comparten la excelencia, elegancia y versatilidad con la que fueron concebidas. La sencillez del diseño del modelo Julia I ofrece la posibilidad de combinar difusores translúcidos y opacos para conseguir luminarias exclusivas.
Los diferentes tramos aportan elegancia y modernidad sin perder la esencia del producto. Ambas partes de la luminaria, inferior y superior, están realizadas con las mismas reglas de diseño. Esto permite crear luminarias con emisiones simples o dobles de forma sencilla. La combinación de ambos elementos explora una infinidad de posibilidades.
La integración en Julia se manifiesta de 2 formas, por un lado prescindimos de las sujeciones inferiores integrándolas en la propia luminaria, esto crea una pieza de líneas puras. La regulación de altura se realiza en el techo. Por otro lado la fuente de alimentación se aloja en el interior, gracias a esto podemos evitar las molestas cajas de conexión, acentuando así el carácter minimalista de Julia.
Julia se adapta a las necesidades de instalación de cualquier proyecto.
La luminaria se adhiere a los techos, superficialmente, sin sujeciones y de la forma más sutil posible.
Sus cables tensores, para la instalación suspendida, parten de Julia sin accesorios, directamente de su interior, formando un conjunto limpio donde la protagonista real es la luminaria.