La línea ‘Fine Structure’ se caracteriza por un elegante acabado mate que crea un efecto único cuando la luz se ve reflejada en su superficie texturizada. Inspirada en el ámbito del recubrimiento en polvo, la estructura fina de estas láminas se ha logrado gracias a partículas diminutas con un tamaño de grano de entre 160 y 200 micrómetros, otorgándole su distintivo reflejo mate. Este tipo de acabado está disponible como lámina decorativa para ventanas de PVC, ofreciendo una estética y tacto muy similar al del aluminio con recubrimiento en polvo.
Las características más específicas, la novedosa propuesta está disponible en siete colores que son tendencia actualmente: negro, gris antracita, gris pizarra, gris cuarzo, gris basalto, gris plata y umbra. Estos tonos no únicamente reflejan elegancia y sobriedad, sino que también se integran perfectamente con diversos estilos arquitectónicos, que pueden abarcar desde el industrial hasta el contemporáneo, aportando un toque de elegancia y sofisticación a cualquier fachada.
Además, esta actual gama es altamente versátil, adecuándose tanto para viviendas unifamiliares como para edificaciones de diversos pisos, aunque también se adapta a edificios públicos y locales comerciales. Asimismo, la resistencia de ‘Fine Structure’ ha sido probada y testada extensamente, demostrando una alta resistencia a influencias mecánicas, químicas y medioambientales, así como a la decoloración y daños, desde la producción hasta la instalación y más allá.