Lámina impermeabilizante para duchas de obra: el proceso especial del textil no tejido mejora muchísimo la adherencia al cemento cola
Una ducha de obra siempre debe ser impermeabilizada. Incluso aunque se haga con pladur verde impermeable, no garantiza que el vapor que se genera en la ducha pueda llegar a pudrir la pared con el paso de los años. Para eso se necesita una lámina que no sólo sea impermeable al agua, sino que también sea barrera de vapor.
Oxiegen uno de los pocos fabricantes de láminas impermeabilizantes para duchas de obra. La singularidad de las láminas de polietileno de Oxiegen es el proceso especial del textil no tejido que mejora muchísimo la adherencia al cemento cola.
La lámina Biber BD20 puede presumir de ser la lámina por excelencia para duchas de obra, cocinas industriales y piscinas; y de disponer de los accesorios (cintas y ángulos) OX-PE120, únicos en el mercado por su capacidad de dilatación logitudinal y transversal.
La tela Oxiegen sirve para la aplicación segura de la impermeabilización de duchas de obra, baños, cocinas industriales y piscinas en el sector de la construcción, tanto residencial como profesional. Apta para todos los soportes habituales de la construcción diseñados para ser cubiertos con un revestimiento cerámico. Resistente a los ácidos y a otras sustancias químicas y a microorganismos.
La lámina impermeabilizante Biber BD20 se pega sobre toda la superficie sobre los soportes adecuados y mediante un cemento cola flexible (C 2). El solado de cerámico y losas puede llevarse a cabo sin capas intermedias, directamente sobre la lámina Biber BD20. Ideal para todos los soportes habituales del sector de la construcción que se cubran con un revestimiento cerámico.
La lámina/tela impermeabilizante Biber-BD20 es un producto certificado y homologado para las clases de cargas A1, A2 y C. Esta homologación incluye también cualificación para las clases de carga especificadas en las fichas ZDB.
I-Drain: el desagüe lineal integrado con la lámina Oxiegen para platos de ducha de obra. 100% impermeable con lámina previamente adherida. Altura incorporada muy baja de solamente 54 mm. Con bloques de instalación para una instalación muy rápida y precisa.