El
DE 130 H es un aspirador monofásico H/HEPA de alta productividad diseñado para trabajar en aplicaciones exigentes como la preparación de suelos. Puede trabajar de forma conjunta con equipos de pulido, multicorte, fresado, granallado y con herramientas manuales de mayor tamaño.
La tecnología Auto-Pulse de Husqvarna garantiza un caudal de aire elevado y constante sin apenas disminuir la capacidad durante todo el ciclo de trabajo. Con la tecnología e-flow, la velocidad del aire se ajusta y optimiza automáticamente, ahorrando hasta un 30 %* más de energía.
Este robusto aspirador también es fácil de transportar gracias a su tamaño compacto. Su alto nivel de resistencia al agua (IP 55) permite una descontaminación rápida y eficaz.
Además, las funciones de conectividad integradas permiten acceder rápidamente a la ubicación, a los datos del servicio, al estado del filtro y a otra información de uso valiosa. Basado en pruebas internas realizadas en un entorno de laboratorio con los modelos DE 110 y DE 120, midiendo la corriente a la tensión nominal con e-flow activado, sin restricciones en el sistema. La potencia se calcula a partir de la relación corriente/tensión y se compara con el consumo de potencia a pleno caudal, también sin restricciones.