Flex-Unit es un elastómero especial, de elasticidad duradera, diseñado para el recubrimiento protector de construcciones e instalaciones industriales de toda clase. Indicado para saneamientos y reparaciones, es un material ideal para coladas y la construcción de moldes.
Se utiliza tanto para en recubrimientos elásticos como uniones, rellenos, coladas, sellados, protecciones y reparaciones.
Está disponible en la versión Flex-Unit A58, colable, para recubrimientos y sellado, y la versión Flex-Unit Terrazas, de excelente adherencia sobre casi todos los fondos absorbentes.
Entre sus aplicaciones, se utilizan como recubrimiento protector contra cualquier ataque químico y contra la abrasión. También para el sellado de juntas elástico para hormigón, obra, metal, como lechada para la construcción y para el aislamiento contra medios fluidos y gaseiformes. También se utiliza como amortiguador de sonido y vibraciones, revestimiento de depósitos de agua para uso industrial, el recubrimiento de cubiertas, la construcción de moldes y modelos elásticos, etc.
Flex-Unit constituye un sistema de uretano, formulado, modificado y perfeccionado mediante siliconas que, a través de un bicomponente, llega al enlace reactivo.