Los sistemas inteligentes de cubrimientos de ventanas con Eve MotionBlinds funcionan con la tecnología Apple HomeKit directamente desde su iPhone, sin necesidad de un puente, registro o cualquier dependencia de la nube. Compatible con Bluetooth y Thread, esta es la tecnología más avanzada y fácil de usar del mercado.n una creciente red de revendedores de todo el mundo.
Eve MotionBlinds es compatible con Bluetooth y Thread. En lugar de depender de una nube, todos los datos y la inteligencia se almacenan localmente, lo que significa que los datos intercambiados en el hogar se quedan en el hogar. Para controlar Eve MotionBlinds de forma automática y fuera de casa se necesita un HomePod o un Apple TV (de 4ª generación o posterior) como centro del hogar.
Las Eve MotionBlinds ofrecen una facilidad de uso excepcional y una seguridad avanzada. Una vez conectadas, las cortinas Eve MotionBlinds interactúan con otros accesorios compatibles con HomeKit que forman parte de su ecosistema, como las bombillas y los termostatos, creando el ambiente, la seguridad y el confort deseados en cualquier momento del día.
Gracias a Thread, Eve MotionBlinds puede funcionar con Matter, el próximo estándar de hogar inteligente que ofrece una interoperabilidad total de los dispositivos de hogar inteligente, independientemente del sistema de hogar inteligente que se utilice. Una vez que Matter se despliegue, Eve MotionBlinds no solo será compatible con Apple HomeKit, sino también con Alexa, Google y SmartThings, entre otros.