Cámaras frigoríficas modulares: espesores de 60 a 150 mm
Ofrece soluciones prácticas y profesionales a las necesidades de conservación y de almacenamiento para hoteles, restaurantes, empresas de catering, comercios y cocinas industriales.
Variedad de espesores para adaptarse a las distintas necesidades de refrigeración: 60, 85, 105, y 150 mm. Se logra así la combinación ideal entre la perfecta conservación de los alimentos y un ajustado consumo de energía.
Paneles exteriores lisos en color gris tipo inox. En el interior se mantiene el blanco tradicional y limpio. Los ángulos de cámara: redondeados interna y externamente.
Realizados con materiales resistentes y de alta calidad, permiten una sencilla limpieza y reducen la acumulación de gérmenes.
El cliente puede elegir entre diferentes modelos y número de puertas: correderas, vaivén, isoplanas o pivotantes, así como puertas de exposición acristaladas.
Presenta una gran variedad de suelos antideslizantes que le permiten adaptarse tanto a las diferentes cargas, como al uso intensivo de carretillas. En su versión estándar, el suelo se presenta con un acabado de resina fenólica, aunque también se ofrece la posibilidad de instalar suelo de acero inoxidable.