Hispalyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida - Bloques, ladrillos y estructuras de hormigón
Adoquín cerámico: es un material óptimo para la rehabilitación y pavimentación de todo tipo de espacios públicos
Los pavimentos con adoquín cerámico permiten los más altos niveles de belleza estética y armonía con el entorno, gracias a la amplia gama de colores y texturas disponibles. El adoquín cerámico es un material óptimo para la rehabilitación y pavimentación de todo tipo de espacios públicos (plazas, calles, jardines, etc), ya que presenta las siguientes ventajas:
1. Más color: colores inalterables, color y diseño sin límites, variedad de tonalidades y múltiples usos y aplicaciones.
2. Más durabilidad: larga vida útil (150 años), resistencia al tráfico rodado, resistencia a ambientes contaminados (lluvias ácidas y otros agentes agresivos), resistencia a heladas y a altas temperaturas, y resistencia a compresión y al desgaste.
3. Más rendimiento: fácil ejecución, posibilidad de reutilización, reparaciones sencillas y mantenimiento económico.
4. Más natural: producto natural, alta tecnología, confort para el ciudadano y adaptabilidad. Destacan por encima del resto de pavimentos por sus excelentes prestaciones, su inalterabilidad al paso del tiempo, su nulo mantenimiento y la belleza, así como la calidez y permanencia de sus colores naturales.