Entrevista a Alberto Martos, gerente de Aclimar
La empresa Aclimar ha sido la galardonada con el I Reconocimiento iClima a la mejor empresa instaladora del año. Para Alberto Martos, responsable de la compañía, este premio “no solo celebra nuestro historial, sino que también impulsa nuestro compromiso hacia adelante” y suponen “dar un paso positivo hacia la dignificación del sector”.
Alberto Olivas Lugo, director tegional de Ventas de zona centro y sur de España de Orkli, entregó el reconocimiento a Alberto Martos.
¿Qué significa para usted recibir el Reconocimiento iClima a Mejor empresa instaladora del año y cómo valora su impacto en el sector HVAC?
¿Cómo cree que este reconocimiento puede influir en su trayectoria profesional o en su empresa dentro de la industria de la climatización y eficiencia energética?
¿De qué manera este premio refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la innovación?
Al recibir este galardón, se destacan nuestras iniciativas innovadoras que minimizan el impacto ambiental y promueven prácticas responsables. Además, este reconocimiento nos motiva a seguir explorando nuevas soluciones y tecnologías que fortalezcan nuestra propuesta de valor, garantizando un futuro más sostenible para todos.
Este tipo de premios también nos permite inspirar a otros en la industria, demostrando que es posible integrar la sostenibilidad en el modelo de negocio y que la innovación puede ser un motor para el cambio positivo. En resumen, este premio no solo celebra nuestro historial, sino que también impulsa nuestro compromiso hacia adelante.