Info

Baños infantiles con alegres colores y un toque de diversión

Nueva serie Geberit Bambini: baños para niños, con doble premio de diseño

Redacción Interempresas15/07/2024

¿El inodoro es demasiado alto para los niños o tienen que hacer esfuerzos para alcanzar el lavabo? Geberit presenta la nueva serie Bambini, totalmente pensada para los más pequeños. Con inodoros, lavabos y pulsadores fácilmente accesibles para ellos, la serie contribuye de forma lúdica a su desarrollo y educación en la higiene personal, especialmente en espacios como guarderías y escuelas primarias.

La nueva serie de baño Geberit Bambini ofrece cisternas, pulsadores, inodoros y lavabos adaptados a los niños

La nueva serie de baño Geberit Bambini ofrece cisternas, pulsadores, inodoros y lavabos adaptados a los niños.

“La serie de baño Geberit Bambini ofrece cisternas empotradas, inodoros y lavabos adaptados a las necesidades de niños pequeños y niños de hasta 14 años”, comenta Alfredo Cabezas, director de Marketing y Comunicación de Geberit. “Los pulsadores, inodoros y lavabos de la nueva serie ofrecen una alegre y atractiva paleta de colores y unos productos muy bien diseñados que satisfacen las necesidades del cuidado infantil y las del personal encargado de la limpieza. No en vano, la serie ya ha recibido dos de los más importantes premios internacionales de diseño: el Red Dot Award 2024 y el iF Design Award 2024”.

Inodoros divertidos y adaptados

Los inodoros al suelo de la serie Geberit Bambini tienen diseño Rimfree, sin rebordes en el interior de la taza, son muy fáciles de limpiar y están disponibles en alturas diferentes. Se fijan a los bastidores Geberit Duofix, especialmente desarrollados para la serie. Con los nuevos bastidores Duofix Bambini se puede elegir la altura de los inodoros y los pulsadores según las necesidades de los niños.

La serie Geberit Bambini también ofrece un inodoro suspendido que se puede instalar a una altura de 35 cm y una distancia al suelo de 7 cm.

El bastidor Geberit Duofix para inodoros al suelo para niños y bebés (97 cm), con cisterna empotrada Sigma de 12 cm...

El bastidor Geberit Duofix para inodoros al suelo para niños y bebés (97 cm), con cisterna empotrada Sigma de 12 cm, tiene tres posiciones predefinidas para la altura del pulsador: 78, 83 y 88 cm.

Altura ajustable

El bastidor Geberit Duofix para inodoros al suelo para niños y bebés (97 cm), con cisterna empotrada Sigma de 12 cm, tiene tres posiciones predefinidas para la altura del pulsador: 78, 83 y 88 cm. Esto permite instalar el pulsador a la altura adecuada para los niños, según su edad, y consigue el fácil acceso de los más pequeños a los botones de la descarga del agua del inodoro.

Pulsadores y tapas de colores

Las tapas y asientos de los inodoros se ofrecen en un divertido diseño y en alegres colores que resultan muy atractivos para los pequeños. Están disponibles en verde bosque, rojo carmín, azul océano y blanco. Los pulsadores, por su lado, presentan un fondo blanco con 2 botones en 2 tonos de color que ayudan a identificar de manera muy intuitiva la media descarga o la descarga completa. Para los botones, se puede elegir entre: verde bosque/verde claro, rojo carmín/naranja y azul océano/azul claro. Subir y bajar la tapa y tirar de la cadena se convierte, así, en una actividad lúdica que encanta a los pequeños.

Los grifos tienen una divertida apariencia de muñeco (con ojos y gorra) que invita a lavarse las manos

Los grifos tienen una divertida apariencia de muñeco (con ojos y gorra) que invita a lavarse las manos.

Espacio de juego y lavado

Los lavabos Geberit Bambini cuentan con un diseño también muy divertido. En los lavabos hay integrados hasta tres niveles, cada uno de los cuales es adecuado y accesible para diferentes grupos de edad. Estos niveles se representan como suaves ondas que dan al diseño un efecto divertido y fluido.

Los grifos monomando con mezclador y los electrónicos (accionados sin contacto) tienen una divertida apariencia de muñeco (con ojos y gorra) que invita a lavarse las manos. A la paleta de colores de la serie, en verde, rojo y azul, añaden una opción más clásica en cromado brillante.

En las guarderías y escuelas tiene sentido elegir un color distinto para cada grupo de edad. En el concepto de color de la serie, los pulsadores, los asientos de WC, así como los grifos, se pueden combinar con los colores tonales de la decoración de los lavabos. Esto confiere a los baños un ambiente armónico y lúdico que invita a la higiene personal.

Toda la gama de productos de la serie, en el Catálogo de productos Geberit: Geberit Bambini.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos