Crea ambientes acogedores, llenos de experiencias y emociones gracias a Simon iO
Simon, compañía especialista en material eléctrico y referente en diseño de iluminación, ayuda a crear ambientes acogedores, espacios confortables y conectados, llenos de experiencias y emociones, para conseguir que el hogar brille con luz propia e imaginar disfrutar de atmósferas de bienestar adaptadas a cada persona.
Tener un hogar conectado nunca ha sido tan fácil, gracias a la simple instalación, configuración, comunicación y usabilidad de estos sistemas, para adaptar los espacios al ritmo de vida, sincronizando la entrada de luz natural, la iluminación o la temperatura. Todo lo que se pueda imaginar, se puede crear.
Si se está pensado en adentrarse en el mundo de la automatización ¿por qué no empezar por el salón y la cocina? Estos dos espacios se han convertido en los verdaderos protagonistas de los hogares actuales, ya que es donde se pasa más tiempo y donde se realizan diversas tareas. Se han transformado en entornos multifuncionales y son la opción perfecta para implementar soluciones conectivas que aporten la flexibilidad que merecen, para adaptarse a diversos momentos del día.
Con Simon Hub Pro iO la experiencia inteligente se potencia en cualquier espacio, al proporcionar nuevas funcionalidades y una gestión avanzada al almacenar íntegramente la información esencial. Este componente actúa como la puerta principal al universo iO de Simon, permitiendo una experiencia conectada más completa y eficiente.
De este modo, el interruptor regulable iO Simon 270 Icon permite ajustar la intensidad de la luz y controlarla remotamente, a través de la App Simon iO y los asistentes de voz. Asimismo, el interruptor de persianas iO Simon 270 Icon centraliza el control de persianas, estores, cortinas y toldos permitiendo una gestión eficiente de la entrada de luz natural en cada rincón del hogar.
Mientras que la innovadora botonera de experiencias iO Simon 270 ofrece un control centralizado, para activar múltiples acciones con una sola pulsación, configurando experiencias personalizadas y simplificando la gestión del hogar conectado de manera intuitiva y eficiente.
Otro elemento que encaja a la perfección en estas zonas es el Kit Enchufe + 2 Carga USB, que destaca por su diseño monobloque, fusionando tomas de corriente y cargadores USB para una integración estéticamente limpia.
Y gracias a la App Simon iO el control del hogar se eleva a un nivel superior, permitiendo activar experiencias y gestionar los mecanismos iO desde cualquier lugar. Con esto se consigue reconocer y controlar todos los dispositivos, brindando una gestión sin igual y una experiencia conectada a medida, tanto desde dentro como fuera de casa.
Además de por su funcionalidad, las soluciones iO de la firma destacan por su diseño. Pasó a la historia el concepto de que los elementos prácticos no pueden ser bonitos y es que la colección Simon 270 iO se integra en la arquitectura, participando en el diseño de interiores y realzando el atractivo del hogar. Una serie con certificado ‘Cradle to Cradle’ y un diseño avalado por un IF Design Award.
Sin duda, los principales beneficios de la conectividad son la eficiencia y el ahorro energético. Poder automatizar y controlar todos los aparatos a distancia permiten tener un mayor control de lo que se gasta. Además, las aplicaciones de lectura de consumo permiten ser conscientes del uso que se le da y el que se genera. Con esta información será más fácil tomar medidas para incentivar la gestión sostenible de la energía y, por tanto, disminuir los costes reflejados en las facturas de los suministros.
Simon se compromete a hacer la conectividad accesible y sencilla en todos los hogares, proporcionando soluciones integrales que mejoran y simplifican la vida de las personas. Con la serie Simon 270, que sigue el lema 'Para mejorar, simplifica', avanza tecnológicamente para ofrecer una solución real, fácil y accesible.