Meister presenta la nueva edición del laminado Edition m8
Desde hace ya muchos años, el laminado es uno de los revestimientos de suelo más populares, entre otras cosas, por su robustez, su facilidad de mantenimiento y la buena relación calidad-precio. A partir de ahora, la lista de ventajas es aún más larga y ancha, literalmente, porque la Edition m8 de Meister es sinónimo de laminado en formato XXL.
Si bien la nueva colección de laminado tiene un formato compacto de tablones cortos (1.288 x 328 mm), las transiciones entre los tablones colocados son tan poco visibles que da la impresión de que no existen juntas en este revestimiento de suelo. Solo es necesario colocar un perfil de transición después de 10 metros. Esto produce el efecto, en sentido longitudinal, de que los tablones son infinitamente largos. Esta atractiva apariencia sin fin potencia el efecto de la Edition m8 en toda su longitud, haciendo que incluso las habitaciones pequeñas parezcan considerablemente más grandes. Además, los tablones tienen una anchura de 328 mm, casi el doble que la mayoría de los demás formatos de tablón corto del surtido de la firma. Es precisamente la combinación de la apariencia infinita a lo largo y el aspecto de la madera en los tablones anchos la que confiere a la edición de laminado Edition m8 su efecto especialmente natural.
Por otro lado, la superficie decorativa totalmente mate y la estructura de madera natural dan la impresión a la vista y al tacto de un suelo de madera auténtica con aceitado natural. Por eso, el suelo laminado apenas se puede distinguir de un suelo de madera auténtica, ni siquiera si se observa con detenimiento, lo cual garantiza una sensación de bienestar natural en el propio hogar.
Con una altura de montaje de 8 mm, una categoría de utilización 23 | 32 para áreas domésticas de uso muy frecuente o áreas comerciales con una intensidad de uso media (p. ej., tiendas o restaurantes) y una resistencia al agua de 4 h (sistema AquaSafe), este suelo laminado lo soporta todo.