El grupo Isabella’s abre su primer hotel en la Costa Brava
La Costa Brava es famosa por albergar paisajes inspiradores, playas salvajes, caminos al borde del mar y pueblos encantadores. La localidad de Llafranc, donde se sitúa el hotel Isabella’s Llafranch, pretende dejar huella y toda la esencia del grupo.
Se trata de un hotel boutique en primera línea de mar con 26 habitaciones, lleno de color, que persigue contagiar este estado de ánimo a todos los huéspedes. Isabella’s Llafranch alberga, además, un restaurante italiano que ofrecerá la esencia de su dueña Isabella Heseltine, platos de la cocina italiana de mercado con toques mediterráneos. Destacan el fetuccini trufado con crema de parmesano, los paccheri con pomodoro, basilico y mozarella, así como el tartar de gamba con aguacate, la lubina a la sal con Bimis o el chuletón de mar con espárrago verde.
El interiorismo ha sido realizado por el estudio Quintana Partners, de Benito Escat y Pol Castells, quienes han querido mantener el espíritu de una casa frente al mar, que caracterizaba al edificio y negocio anterior. La inspiración del espacio ha sido recuperar la esencia de naturalidad frente el mar. Con unos principios claros de confort, han querido reflejar el ‘art de vivre’ veraniego en el cual todo está pensado para disfrutar.
El edificio está compuesto de cuatro plantas: una planta baja que se divide en recepción y zona de estar con chimenea, perfecta para esas noches que más refresca. También dispone de una sala principal de desayunos, que se caracteriza por tener el techo en forma de cueva. Y, la última zona, es la gran mesa de madera que preside la sala más privada y donde se realiza el buffet de desayunos todas las mañanas. El restaurante dispone, además, de una terraza acristalada para estar más resguardados y otra a pie de paseo para sentir la brisa del mar.
En la primera y segunda planta hay 11 habitaciones, todas con terraza y vistas a Llafranch. En la tercera y última planta se encuentran 4 suites con terraza, vistas al mar y piscina privada. Estas habitaciones tienen una estética más orgánica. Y en dos de ellas se incluye una cama redonda.
Finalmente, en la tercera planta también se encuentra una suite muy especial con patio interior y un baño espectacular.