Rehau Window Solutions acorta distancias con Rehau Iberium
Rehau, proveedor de prestigio de sistemas eficientes para puertas y ventanas, ha lanzado Rehau Iberium. Demostrando una vez más su compromiso para brindar el mejor servicio a sus clientes, la firma ha desarrollado un nuevo concepto logístico diseñado para optimizar sus procesos y acercarse aún más al profesional de los cerramientos.
En un esfuerzo por garantizar la mayor disponibilidad de sus productos, Rehau Window Solutions ha apostado por invertir en una nueva nave ubicada estratégicamente en la provincia de Zaragoza. Esta instalación de vanguardia duplica su capacidad de almacenamiento anterior, permitiendo aumentar significativamente el stock de perfiles y accesorios, mejorar la disponibilidad de productos y reducir los tiempos de espera prácticamente a la mitad.
Rehau ha confiado en el operador logístico Marcotran para doblar su superficie de almacenaje en la Península Ibérica.
Rehau ha decidido unificar todos los servicios logísticos bajo un único operador de confianza: Marcotran. El almacenaje, la preparación y el transporte de la mercancía estarán a su cargo; esta estrategia permitirá optimizar todo el proceso, desde el almacenamiento hasta la entrega final.
“Trabajando con un operador experimentado en el sector, podemos garantizar un servicio optimizado donde los procesos se verán notablemente simplificados y agilizados dando como resultado entregas más eficientes y un servicio de calidad superior”, asegura Andreu Arimany, director del área de negocio en España y Portugal. “Además, también se mantendrán las mismas personas de contacto habituales para una comunicación fluida y un servicio personalizado”. Marcotran ha demostrado ser un socio sólido con un profundo conocimiento de los productos y la red de clientes de Rehau. Es el partner ideal para ofrecer un servicio de alta calidad tanto a nivel nacional como internacional.
Rehau Window Solutions ha destacado siempre por ofrecer un producto de calidad, resultado de muchos años de experiencia e inversión en tecnología e innovación. Aún y así, para el profesional de la ventana tan importante es la calidad del producto como el soporte técnico y comercial necesario para que el día a día de su negocio fluya de forma eficiente. Conscientes de ello, el equipo de profesionales que forma Rehau acompaña al profesional desde el primer momento y lo ayuda en la resolución de problemas, ya sea a nivel técnico, logístico o comercial. Este servicio forma parte del valor añadido que la marca aporta a un mercado cada vez más exigente y orientado al futuro.
Una vez más, Rehau se muestra comprometida en mantener los más altos estándares de calidad y servicio. Así, Rehau Iberium es un testimonio más de su dedicación para proporcionar soluciones innovadoras y eficientes en la entrega de productos de alta calidad, acortando distancias y ofreciendo un servicio a la altura de sus clientes.