Megabond: una nueva dimensión en efectos metálicos
Por razones medioambientales o económicas, la sostenibilidad es una premisa ineludible en el mundo actual. La durabilidad de los materiales, junto con la máxima eficiencia de los procesos son, en este contexto, preocupaciones de los agentes decisorios de esta sociedad global.
Asociar las pinturas en polvo a la sostenibilidad es una deducción lógica y frecuente, al tratarse de productos que generalmente se caracterizan por numerosas ventajas, tales como altos rendimientos, bajas pérdidas en su aplicación, facilidad de transporte y, prácticamente, inexistentes emisiones de compuestos orgánicos volátiles.
Con una posición destacada en el mercado, CIN Performance Coatings presenta soluciones de recubrimiento en polvo formuladas, con el objetivo de mejorar el rendimiento, aumentar la rentabilidad y maximizar la durabilidad de los objetos recubiertos, y así contribuir positivamente al ciclo de vida de un proyecto.
Megabond es sinónimo de calidad, innovación y eficiencia. Los productos de CIN Performance Coatings, con este sello de garantía, se traducen en grandes ventajas competitivas para quienes lo aplican, con un proceso muy controlado que permite el reciclaje de mayores cantidades de producto, lo que se traduce en menores pérdidas y desperdicios.
El sello Megabond está asociado a todos los acabados metálicos adheridos, producidos mediante una tecnología innovadora para efectos únicos y que se destaca por la perfecta distribución de los pigmentos metálicos, en acabados lisos o texturizados, en todas las gamas de pinturas en polvo CIN, sin perjuicio de sus especificidades técnicas.
Los productos con el sello Megabond son reconocidos internacionalmente por su confiabilidad, durabilidad y sustentabilidad. Con CIN Performance Coatings se consiguen soluciones de alto rendimiento, que se adaptan a su proyecto.