Manilla minimalista: marcar la diferencia está en tu mano
STRUGAL ofrece sistemas de cierre seguros, ergonómicos y con una estética realmente atractiva. Su gama de herrajes minimalistas ha sido desarrollada de modo que se prescinde de todo elemento innecesario para su correcto funcionamiento, simplificando las formas y volúmenes.
STRUGAL Invisible Hardware es una manilla con innovadora apertura invisible. Esta manilla, en combinación con herrajes de bisagra oculta, confiere a las ventanas una estética totalmente limpia. Su diseño innovador destaca por su robustez, seguridad y comodidad de uso en la apertura y cierre. Se trata de una manilla oculta desde un punto de vista frontal que, además de su innovador diseño, cumple con las necesidades básicas de utilidad y suavidad en las maniobras de uso.
Con unas dimensiones de 27,5 mm (L) x 234 mm (H), STRUGAL Invisible Hardware presenta tres posiciones posibles: posición apertura practicable (90º), posición apertura oscilobatiente (180º) y posición inicial/cerrado. Esta solución de manilla oculta perfectamente integrada en el perfil de hoja es la opción ideal para proyectos en los que se requiera una estética limpia absolutamente libre de cualquier obstáculo que interfiera en la visión del exterior.